Canon presenta su impresora 3D

Canon entró en el mercado de la distribución de impresoras 3D profesionales, de la mano de 3D Systems en marzo de este mismo año. Gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de la impresión 3D, Canon comenzó a dar soporte y distribución de las impresoras de 3D Systems comenzando por Irlanda y Reino Unido y para extenderse después por Europa.

Impresora 3D de Canon

Impresora 3D de Canon

Canon da un paso más en el sector de la impresión 3D con su propia impresora 3D estereolitográfica de resina líquida, anunciando su propia tecnología más rápida y con un resultado más resistente respecto a sus competidores. Diversidad de materiales, durabilidad y simplificación del proceso, son los puntos fuertes de esta nueva impresora 3D de Canon.

La compañía ha desarrollado su propio software integrado con la máquina para conseguir una interface de usuario sencilla y complementaria para ser utilizada con otros dispositivos, como escáners 3D.

Según el fabricante, esta impresora cuenta con tan buena calidad para, no sólo utilizarla en prototipado rápido, sino en producción de productos terminados listos para comercializar.

 

Más información aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *