Condiciones generales · Minicurso para MiniMakers a domicilio

Condiciones del servicio

El Minicurso para MiniMakers tiene una duración de 4 horas y consta de tres partes:

  • Primera parte: Teoría y aprendizaje de la aplicación online Tinkercad.
  • Segunda parte: Diseño práctico de un modelo 3D predeterminado.
  • Tercera parte: Diseño de un modelo propio creado por el/la niño/a.

Se realizará en sesiones de 2 horas, pudiéndose modificar por acuerdo entre ambas partes.

El curso se desarrollará en el domicilio del cliente. Serán admitidos niños y niñas entre 8 y 14 años.

Para realizar el curso será necesario un ordenador, pc o mac, y un ratón. El aprendizaje está basado en el software Tinkercad® de Autodesk® con licencia gratuita y basado en la nube, por lo que será necesario que el ordenador disponga de conexión a Internet. Si no fuera así, también es posible realizar las clases únicamente con el ordenador del profesor/a.

El precio total del curso es de 70 euros IVA incluído.

El pago del curso se realizará online en el portal seguro de Factoo.es

El cliente está obligado a facilitar sus datos personales para generar la factura del curso.

  • Nombre y apellidos.
  • DNI/CIF.
  • Dirección completa, localidad, CP y provincia.

Haz click aquí para abonar el curso.

Nota adicional: Las condiciones de uso de Tinkercad® de Autodesk® exigen una autorización del padre/madre o tutor para los menores de 13 años. Si lo prefiere, formizable!® puede hacerse cargo de realizar la solicitud de autorización y la gestión de la misma, sin cargo alguno. Si desea realizar la solicitud usted mismo, le facilitamos la documentación necesaria por correo electrónico.


Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales

Mediante la aceptación de las condiciones generales usted manifiesta:

  • Que es una persona mayor de edad y con la capacidad jurídica necesaria para contratar o, en su caso, que dispone de la autorización del tutor legal para hacerlo.
  • Que ha leído, entiende y acepta las Condiciones generales.

Objeto 

Las condiciones generales tienen por objeto la contratación de los servicios ofrecidos por medio del sitio web formizable.com. La marca formizable!® es propiedad de Laura Sánchez Navas, con CIF:53017107Z, que gestiona y ofrece cursos de formación de tipo NO UNIVERSITARIO, relacionados con la impresión 3D y el diseño 3D.

Características del servicio 

formizable!® ofrece, por medio de su sitio web, servicios de educación presencial especializada en impresión 3D y otros cursos. Los cursos se imparten a domicilio y en diferentes localizaciones, legalmente establecidas y habilitadas al efecto, de acuerdo con una metodología didáctica propia, dirigida a responder a las necesidades educativas y de innovación adaptadas a los cambios tecnológicos.

Modificación de las condiciones generales

formizable!® podrá modificar las condiciones generales notificándolo a los clientes con la debida antelación a fin de mejorar los servicios ofrecidos por medio de http://formizable.com

Contratación y derecho de desistimiento  

El proceso de contratación del servicio se realizará con formizable!® y podrá hacerse por vía telefónica, por correo electrónico, o por medio del sitio web http://formizable.com.

Los servicios contratados otorgarán al alumno el derecho a cursar las clases y/o talleres contratados en la fecha establecida, una sola vez. Si se produjera la cancelación por parte del cliente, como mínimo 3 días antes de la fecha del inicio del curso, tendría derecho al reembolso del coste íntegro del curso/taller. De lo contrario no se reembolsará ningún importe.

En caso de no celebrarse el curso por algún problema, se comunicará al cliente, en cuyo caso el cliente podrá optar por la devolución íntegra del importe abonado o por la no devolución del importe y la reserva del curso en una fecha posterior.

No obstante lo anterior, siempre será devuelto el importe pagado por tal concepto en los siguientes casos:

  1. Si no se imparte el curso.
  2. Por otros motivos que el cliente deberá justificar mediante un escrito razonado dirigido a formizable@formizable.com

formizable!® no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

El estudiante podrá efectuar reclamaciones, sugerencias o comentarios por los canales de atención al estudiante que formizable!® pone a su disposición.

Formas de pago

Todos los talleres y cursos ofrecidos en la web http://formizable.com/ podrán ser abonados en el portal seguro de la Cooperativa de Trabajo Asociado, Factoo: https://factoo.es/pagar-una-factura.php. Se informa de que el uso fraudulento de tarjetas de crédito o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa dará derecho a formizable!® a rescindir la contratación del curso o taller adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

Legislación aplicable y jurisdicción

A las condiciones generales y a las relaciones jurídicas que puedan derivarse de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.

Para la interpretación y aplicación de las condiciones generales, las partes se someten, con renuncia a cualquier otro foro, a los juzgados y tribunales de Madrid (España).

Nota especial sobre los profesores

El profesorado está obligado a mostrar, en caso de ser solicitado, el Certificado de Delitos Penales, para la realización de trabajos educativos con menores expedido por el Ministerio de Justicia. Podemos así facilitarle nuestro certificado de validez por correo electrónico o impreso en papel, si nos lo solicita.

Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las condiciones generales deberán realizarse de forma fehaciente mediante un correo electrónico dirigido a formizable@formizable.com o a la dirección de correo habilitada al efecto y que haya sido comunicada al cliente.