Formizable! en Mulafest

Formizable! estará en Mulafest este sábado día 29 de junio, gracias a la invitación de Los Hacedores (¡muchas gracias, chicos!) que también estarán por allí.

Llevaremos la Makerbot Replicator 2 para que veáis allí mismo cómo se imprimen piezas en 3D y podréis tocarlas con vuestras propias manos. Explicaremos, a todo el que se acerque, los detalles sobre este mundo de “hazlo-tú-mismo” y creación tan interesante que se abre ante todo el que quiera sumergirse de lleno. Y aclararemos también todas las dudas que tengáis, acerca de materiales, software y conocimientos que se precisan para iniciarse en la impresión 3D y desarrollar toda la creatividad que lleváis dentro!

chess_king2

Pieza recien impresa en madera con polímero.

Tenemos una sorpresa para todos los que paséis por nuestra mesa: Al final del día sortearemos un regalo personalizado impreso en la Makerbot para aquellos que os inscribáis en nuestra newsletter.

Encontraréis también otros stands cercanos muy interesantes, como MakeSpace Madrid, una comunidad de makers de la capital; Befaco, plataforma de desarrollo de hardware musical; Arduino, que presentarán diferentes proyectos y experiencias de desarrollo utilizando esta tecnología en combinación con otras nuevas corrientes del mundo maker como la impresión 3D; Ultralab, una empresa dedicada a la difusión de la tecnología open source, low cost y “do it yourself” en ámbitos creativos… ¡Y muchos más!

chess_king4

Misma pieza, rey de ajedrez, terminada.

Para vernos tenéis que llegar a IFEMA, PABELLÓN 12. Hay tanto autobuses como metro y acceso para vehículos. Puedes venir también en bici y entrar con ella hasta dentro! El horario durante el día de la expo es de 12 a 21h y las entradas puedes comprarlas aquí.
Por la noche, música para no aburrirse ni un minuto!

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *