¡Más madera! Filamentos especiales de FormFutura

Los chicos de FormFutura nos traen nuevos filamentos para imprimir cosas formizables!

Ya conocíamos su filamento Laywoo-D3 compuesto de polímeros y fibras de madera natural, con el que se consiguen piezas de un color, acabado, ligereza y aroma muy característicos. Has de tener en cuenta que la resistencia de este material es muy baja: Las piezas demasiado delgadas o pequeñas tienden a romperse con facilidad en caso de impactos. Más resistencia tiene la versión FLEX de este material, que cuenta con algo de flexibilidad, ideal para piezas de decoración con aspecto de madera.

Laywood-different-temps-vase02-tridimake.com_

Laywoo-D3 de FormFutura

FormFutura añade ahora a su catálogo más filamentos con diferentes compuestos y acabados: EasyWood™ Olive, EasyWood™ EbonyEasyWood™ Coconut. Permiten un tratamiento posterior con lija muy fina para suavizar bordes y rugosidades.

EasyWood™ Olive, como el resto de filamentos de madera, desprende un aroma típico muy agradable al fundirse. Está compuesto de polímeros de plástico y finas fibras de madera. El acabado es marrón verdoso.

EasyWood™ Ebony tiene un acabado de madera de ébano colonial característico y una composición similar de polímeros y fibra de madera.

EasyWood™ Coconut, compuesto con un 40% de madera de coco, cuenta con un acabado en madera de intensidad intermedia entre el Olive y el Ebony.

Puedes encontrar todos estos filamentos en su catálogo en 1.75mm y 2.85mm de diámetro.

EasyWood-poster1-720x210

Ebony, Coconut y Olive, respectivamente, filamentos de FormFutura

175mm-easywood-ebony

EasyWood™ Ebony, de Formfutura

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *