Premio Liebster para Formizable!

Formizable tiene un premio Liebster! Muchas gracias a Fernando, por regalarnos esta estupenda sorpresa y por darnos a conocer sus blogs premiados. liebster-award

¿Y qué es un premio Liebster? Son unos premios que se otorgan a blogs que tienen menos de 200 seguidores o son poco conocidos para “darles un empujoncito”, como bien dice Fernando en su blog Zona de Expansión Cerebral. Una manera de expandir a más lectores nuestro pequeño esfuerzo por difundir conocimiento e información en la red.
Enhorabuena a los premiados!

  • Tecnología 3d, un blog muy, muy recomendable para aficionados y no tan aficionados a la impresión 3D. Innovación e información de gran calidad.
  • Lo Creas o No! Emprendedores unidos por el diseño que adoran los lunes. Sus conferencias y eventos en Matadero Madrid son pura inspiración.
  • MOB Makers of Barcelona son un grupo de coworking creativo muy activo, con ganas de hacer que las cosas pasen. Enhorabona!
  • A con Ciencia, por su esfuerzo en explicar conceptos a veces controvertidos e interesantes a través de la ciencia.
  • Mas Techknow: Un blog sobre tecnología y aplicaciones muy recomendable.
  • La Caña de PSMPD. Marketing, publicidad, emprendimiento, analítica y nuevas tecnologías digitales. Su definición, perfecta.

Muchas gracias por estar ahí, aportando vuestro granito de arena!

2 comentarios sobre “Premio Liebster para Formizable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *