Embruja tu hogar con una Lámpara Calavera de Halloween impresa en 3D

Nada mejor para Halloween que un cráneo espeluznante, especialmente si proyecta patrones fantasmales de luz en sus paredes. Esta lámpara calavera de Halloween impresa en 3D es una genial manera de decorar tu casa para las próximas vacaciones embrujadas.

¿Buscas la mejor decoración hazlo-tú-mismo para embrujar más tu casa el próximo día de Halloween? Esta lámpara de Halloween impresa en 3D ofrece una luz aterradora para iluminar las noches más oscuras.

Diseñada por la maker taiwanesa MingShiuan Tsai, esta lámpara impresa en 3D es el complemento perfecto para tus demonios y fantasmas ornamentales. Como el cráneo tiene un diseño de malla, la luz de la bombilla LED se esparce a través del ambiente, creando un patrón espeluznante parecido a una telaraña.

El diseño aparece en la colección Trick or Print de MyMiniFactory, que está llena de otras impresiones inquietantes con temas de Halloween.

Puedes añadir también un poco de estilo propio a tu lámpara de calavera de Halloween impresa en 3D, ya que la diseñadora también ha compartido modelo 3D de espadas cruzadas, una araña y un murciélago. Al añadir una de las dos espeluznantes criaturas en la parte superior del cráneo, proyectará su sombra al acecho sobre las paredes o el techo.

Echemos un vistazo más de cerca a este proyecto de impresión 3D decorativamente perturbador 😀

Lámpara para Halloween: Qué necesitas y cómo construirlo

Los archivos STL de esta Lámpara Calavera de Halloween se pueden descargar gratuitamente de MyMiniFactory. La impresión en sí tardará unos 500 minutos en completarse. Aunque las estructuras de soporte no son completamente necesarias para este modelo, parece que hay algún problema para imprimir el área de los pómulos del cráneo, así que ten cuidado con eso.

Esta lámpara calavera de Halloween impresa en 3D también puede equiparse con espadas cruzadas, lo que añade un poco de estilo pirata a tu impresión. Puedes montar las espadas impresas en 3D en la base del cráneo con una simple cinta para el pelo y un clip. Por supuesto, añadir el murciélago o la araña impresa en 3D a tu lámpara provocará un poco más de terror, iluminando tu entorno con patrones más escalofriantes.

Aunque Tsai no eplica exactamente qué bombilla LED utiliza en su ejemplo, otro maker se encargó de este proyecto y compartió sus resultados en Thingiverse. Nosotros te proponemos utilizar los siguientes componentes: Bombilla LED y cable de la lámpara con interruptor de atenuación.

En este caso, el maker creó una base de madera contrachapada para montar el cráneo, y también colocó la madera para colocar el cableado debajo. Esta versión en particular de Halloween Skull Lamp es un poco más completa: puedes leer más sobre el conjunto aquí. Si quieres tomar el camino más fácil propuesto por la diseñadora original, sólo tienes que conectar una bombilla LED, insertarla directamente debajo del cráneo y encenderlo.

¡Y eso es todo lo que necesitas saber para crear tu propia y aterradora Lámpara de Calavera de Halloween!

 

Artículos relacionados:

15 diseños geniales de vuelta al cole para impresión 3D

50 cosas realmente útiles para imprimir

Las 10 mejores plumas 3D para niños… ¡Y para adultos!

 


Artículo traducido y adaptado del original:Weekend Project: Make Your House Haunted with a 3D Printed Halloween Skull Lampde All3DP está bajo licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *