Thingiverse

Thingiverse de Makerbot es una colección de archivos alimentado por miles de usuarios de Makerbot y por diseñadores de toda índole que suben sus diseños con la idea de compartir con cualquiera que lo desee para su uso libre. El tamaño de Thingiverse es tan colosal que es imposible hacer un resumen de todos los tipos de objetos imprimibles que puedes encontrar allí. Lo mejor es que lo veas por ti mismo y te hagas una ligera idea.mini_escavadora

young

sfere_artycuadrocopter

Echar un vistazo a alguno de estos bancos de archivos puede ser una buena fuente de ideas que pueden animar a tu inspiración para desarrollar en casa, o simplemente pueden ayudarte a encontrar una pieza que buscas para imprimir.

Mención especial para Richard Van As, por su diseño Robohand que ha ayudado a varios niños con amputaciones a volver utilizar sus manos.

Si bajas algún diseño CAD debes tener en cuenta las reglas básicas de impresión 3D. No todos los diseños son válidos para imprimir en 3D. Se han de cumplir unas sencillas normas que abordaremos en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *