Escáner 3D de sobremesa V2 de Matter and Form

Matter and Form, creador de uno de los escáneres 3D más populares y asequibles, ha lanzado su siguiente gran producto: Matter y Form V2. Reemplazando a su homónimo el escáner V1, el V2 introduce modos de escaneo más rápidos con el complemento +Quickscan y un flujo de trabajo más amable tanto para principiantes como para profesionales.

Matter and Form, proveedor de soluciones de digitalización 3D asequibles para todo el mundo, desde artistas hasta educadores, ha mejorado su equipo con el lanzamiento del escáner 3D MFS1V2 Desktop, también conocido como Matter and Form V2. El nuevo dispositivo, que sustituirá al popular escáner MFS1V1R V1, conserva su aspecto, pero añade un par de prestaciones nuevas además de mejoras generales en la usabilidad.

Drew Shark, CEO y fundador de Matter and Form explica: “La creación en 3D representa la frontera digital. Los escáneres 3D están en primera línea, pero se necesitan herramientas adecuadas para el trabajo, una que proporcione una gran experiencia. Vemos al V2 como la evolución natural del V1: similar pero refinado”.

 

V2 para ti, para ti y para ti…

La idea es que el escáner y el software pueden ser utilizados por cualquier persona y son una parte esencial de un conjunto de herramientas tecnológicas. En la web de la compañía explican: “Tanto si eres un entusiasta del 3D, como si quieres hacer capturas 3D por diversión, te tenemos cubierto.

El V2 es un escáner seguro para la vista y aseguran que con su tecnología patentada, el escáner puede capturar una gama más amplia de materiales que otros escáneres láser 3D. También funcionará con todos los programas de modelado 3D e impresoras 3D de terceros.

Necesitarás también descargar el software de digitalización 3D de escritorio de Matter and Form, MFStudio, de forma gratuita desde el sitio web. Este software es una potente aplicación de escaneo que ofrece herramientas de limpieza y texturas de color.

La función +Quickscan te permite ver los escaneos 3D materializarse muy rápidamente en la pantalla. La compañía afirma que lo exigen los perfeccionistas e impacientes usuarios. Se puede adquirir por 68€, o como parte de un paquete.

Matter and Form confirma su intención de llevar la exploración 3D de bajo coste a las masas, y así lo corroborán con el V2, que costará $599.00. El V2 incluido con +Quickscan cuesta $649.00. Más info en el sitio web de Matter and Form.

Fuente: PR Newswire

 

Artículos relacionados:

Las cinco mejores apps de escaneado 3D ¡y gratuitas!

Todo lo que necesitas saber sobre tecnologías escáner 3D

Ultimaker integra el software escáner de HP en Cura

 


Artículo traducido y adaptado del original:Matter and Form Release V2 Desktop 3D Scanner to Replace V1de All3DP bajo licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *